sábado, 16 de agosto de 2014

Chicco Polly 2 en 1 trona color verde


Chicco Polly 2 en 1 trona color verde evoluciona con tu bebé


Chicco Polly 2 en 1 trona color verde acompaña durante el crecimiento al niño desde los 5 meses a los 3 años.

En la primera fase de uso Polly es un verdadero nido, acogedor y confortable, ideal para comenzar con el destete. Cuando el niño crece se puede quitar el relleno, se extrae la bandeja y Polly se convierte en su primera silla, permitiendo al niño sentarse a la mesa con sus padres, compartiendo con ellos este importante momento en su vida social.

Características


Incluye reposapiés, pulsadores de regulación y de apertura/cierre, respaldo reclinable, asiento regulable en altura, doble relleno, correas de seguridad y separa piernas, 2 ruedas posteriores y fundas en material plástico. El reposapiés es regulable en diferentes alturas para seguir el crecimiento del niño. El asiento es regulable en 7 alturas para adaptarse a cualquier mesa. El respaldo reclinable en 3 posiciones permite pasar en un momento de la papilla al relax.

Los pulsadores de regulación y de apertura/cierre “Easy Touch”, son ergonómicos, fácilmente accesibles y visibles.

Las correas de seguridad son de 5 puntos y regulables en 2 alturas. Las 2 ruedas posteriores permiten trasladar fácilmente la trona y tienen frenos y 2 topes posteriores para una mayor seguridad. El doble relleno desmontable es suave y envolvente y ofrece una sujeción óptima al niño.

Las fundas son en material plásticos atóxico y anti desgarro y son fáciles de limpiar. La bandeja es amplia, desmontable y fácil de lavar.

Puedes encontrar esta trona en Amazon.es con el increíble precio de 133,28 euros y si quieres saber más puedes visitar su ficha en tronasbebeweb.com

5 comentarios: